Facebook y su gran anuncio: MIRALO EN VIVO

La red social más popular del momento ha confirmado que esta tarde, a las 14.00 horas (Argentina), realizará el "impresionante" anuncio que había prometido Mark Zuckerberg. La compañía ha habilitado un canal de 'streaming' a través de Facebook por el que se podrá seguir todo el acto de presentación.


La semana pasada Mark Zuckerberg prometió que Facebook haría un lanzamiento "impresionante" a lo largo de esta semana. Las especulaciones sobre la naturaleza de este anuncio han recorrido la red proponiendo distintos servicios que podría anunciar la compañía. Confirmando la palabra de Zuckerberg, Facebook ha publicado un comentario en la página Facebook Journalist en el que anuncia que la presentación tendrá lugar esta tarde.

La compañía retransmitirá todo el evento a través de 'streaming', que se podrá seguir desde Facebook. Los usuarios también podrán realizar comentarios durante la emisión con sus cuentas de Facebook.

No se ha confirmado en que consiste el anuncio, aunque todo indica que será un servicio de videochat en Facebook con la colaboración de Skype. Rumores consistentes han apuntado que la compañía integrará Skype entre sus servicios de comunicación instantánea. El hecho de que Skype haya anunciado recientemente la publicación de su API definitiva es una pista más para pensar que desde Facebook ampliarán sus servicios con este lanzamiento.

Otra de las posibilidades es que Facebook presente una aplicación de juegos adaptados a la red social, aunque en este caso las pistas no han sido tan claras.

vía europapress.es


MIRA EL ANUNCIO EN VIVO