En octubre llega Facebook para iPad


Facebook lanzará su tan esperada aplicación para iPad en el evento de lanzamiento del iPhone 5 el 4 de octubre, según informa Mashable. Además de esta aplicación,  se espera que Facebook revele también su nueva versión de la aplicación para  iPhone.


La aplicación de Facebook para iPad había estado en el “limbo” los últimos meses. Y es que la compañía ha estado desarrollándola desde el mes de mayo. El problema para que se haya retrasado tanto su lanzamiento ha sido una mezcla de tiempos y relaciones algo problemáticas con Apple.  No es nada secreto que las dos compañías han tenido algunos problemas durante los dos últimos años.

También corrían rumores de que Facebook se integraría en  iOS. Algo que se supone que pasaría hace años pero, los desacuerdos entre ambar partes llevaron a Apple a desarrollar esta inegración finalmente con  Twitter en  iOS 5.

En el evento de octubre, las fuentes de Mashable esperan también que Facebook lanzará una nueva versión de su aplicación para iPhone, con mejoras en diseño y velocidad. Facebook también ha estado trabajando en un proyecto para llevar su plataforma a los dispositivos móviles. El proyecto, denominado “Project Spartan” por alguien (un nombre que no se utiliza internamente en Facebook) , está diseñado para ser una plataforma en la que los desarrolladores puedan llevar sus aplicaciones a los móviles a través de una plataforma de HTML5.

vía MarketingDirecto.com