El nuevo iPhone más delgado y con cámara de 8 MegaPixels

A pocos meses de que Apple lo saque a la venta, comienzan a trascender más detalles del nuevo iPhone, que según asegura este miércoles el diario norteamericano The Wall Street Journal será más delgado que sus predecesores y tendrá una cámara de 8 megapixels.

El rotativo se remite a fuentes de los proveedores, ya que Apple no fabrica el aparato. Ya hace dos semanas, algunos medios apuntaban que la nueva generación de estos teléfonos inteligentes contarían con una cámara mejor, así como con un procesador más rápido.

Apple, como es costumbre, guarda celosamente las novedades de sus productos y por ahora no ha querido hacer ningún comentario sobre la noticia. Según The Wall Street Journal, el nuevo iPhone saldrá a la venta este trimestre. Otros medios señalaban que sería en septiembre. 

Desde hace meses se especula con la llegada a las tiendas del sucesor del exitoso iPhone 4. En un principio se había señalado que podría ser a mitad de este año. Según medios estadounidenses, Apple quería esperar a que saliera el nuevo sistema operativo iOS 5. Apple anunció el lanzamiento de iOS 5 para la segunda mitad del año. 

De acuerdo con The Wall Street Journal, la fabricación del iPhone 5 resulta extremadamente compleja por ser tan delgado. Y ello podría conducir a que finalmente se produzcan retrasos. Ya el iPhone 4 era más delgado que su predecesor, el 3GS. 

Tras haber vendido sólo en el primer trimestre 18,7 millones de unidades, las "expectativas de venta de Apple para el nuevo iPhone son bastante altas", cita el diario norteamericano a un experto en el sector, quien asegura que hasta fines de año se habrán vendido 25 millones de unidades.

vía lavanguardia.com