Uno a uno, los 53 goles de Ronaldo y Messi

Las dos máximas figuras del Real Madrid y Barcelona acabaron la temporada con la misma cantidad de tantos, aunque de distinta factura.

Crisitiano Ronaldo batió todos los récors en la Liga Española, en la que anotó nada menos que 40 goles, y otros trece sumó entre Champions y Copa del Rey. En esta última competición hizo su gol más importante de la temporada, en el alargue de la final contra el Barcelona, con un espléndido salto y mejor golpe de cabeza para batir a Pinto.

Potencia, velocidad y olfato se ven en las 53 conquistas del portugués, algunas de ellas de penalti, varias de cabeza, y otras tantas de espectaculares tiros de falta.



En las últimas semanas, Leo Messi perdió la carrera con CR7 por convertirse en pichichi de la Liga BBVA, pero pudo igualar en el total de los goles hechos en toda la temporada. Y alcanzó los 53 del portugués nada menos que con su tanto convertido este sábado en la final de Champions contra el Manchester United, en Wembley, donde puso al Barcelona 2-1 con un tiro que sorprendió al largo Van der Sar. Antes, dejó algunos para la historia de los más bellos del fútbol, como el que le hizo al Arsenal, en cuartos de final de Champions, con vaselina al portero incluida antes de disparar de volea a la red. La Pulga también sumó varios de penalti y muchos otros tras combinar y poner la puntilla final a las hermosas jugadas colectivas del Barça. En el debe, el argentino tiene los tantos de tiro libre, gran especialidad de CR7.



vía El digital de Madrid