All in One también para videocámras

La Handycam HDR-PJ10 es capaz de proyectar una imagen de hasta 60 pulgadas en una superficie plana, a lo que se suma el sonido gracias a los parlantes incorporados en la cámara.

En el modo Dual Rec, el equipo graba hasta seis horas de videos Full HD de 1920x1080/60p y capturar al mismo tiempo imágenes de 3 megapíxeles en la memoria flash de 16GB incorporada. Posee un sensor de imagen CMOS Exmor R, que capta videos con mayor calidad y es capaz de tomar fotos de 12,3 megapíxeles.
El equipo posee estabilizador de imagen, detector de sonrisas, una lente G de Sony gran angular 29,8 mm (fotos y videos equivalentes a 35 mm), zoom óptico de 30x, 42x extendido y digital de 350x y un modo automático que selecciona los ajustes apropiados entre 10 modos de escena, resultando así en 90 combinaciones posibles.

La videocámara tiene también el llamado Golf Shot, que captura unos segundos de movimiento como una secuencia de hasta 22 fotos, que se pueden ver o imprimir individualmente o como una imagen compuesta de “secuencia del golpe”, perfecta para analizar los detalles de la trayectoria del palo de golf, el saque del tenis u otras escenas de acción rápidas.

La Handycam HDR-PJ10 posee una pantalla de LCD extra fina de 3 pulgadas y con una resolución de 920 píxeles y entrada para memorias externas. El equipo también permite copiar y reproducir los archivos a un disco externo mediante un adaptador que se vende por separado, sin necesidad de una PC de por medio.

El precio de preventa en Sony Style es de $7.999